El delantero hispano-dominicano vuelve a sonar para un equipo de la capital española
Mariano Díaz será uno de los futbolistas que más pronto que tarde tendrá que dejarle en claro al Real Madrid lo que pretende hacer con su futuro. A sus 28 años y con 12 meses de contrato por delante, el ariete deberá escoger entre seguir en el tercer bloque de Carlo Ancelotti o apostar por otro equipo de la capital.
La operación salida en el Real Madrid empieza a ser una realidad. Tras haber cerrado las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rudiger llega la hora de desocupar fichas y recolocar a algunos de esos jugadores que Carlo Ancelotti no tiene como prioridad ahora mismo. Mariano Díaz, miembro de este selecto grupo de futbolistas, cuenta con una oferta para seguir por la capital.
El delantero hispano-dominicano de 28 años tuvo algunos minutos y encuentros en este final de curso, pero la realidad es que el Real Madrid solo contempla su continuidad siempre y cuando cueste encontrar un suplente de garantías para Karim Benzema. Con Luka Jovic viviendo el mismo escenario de cara a los próximos meses, Mariano empieza a recibir propuestas que habrá que ver si encajan o no con lo que pretenden el atacante.
Y es que pese a su compromiso en cada uno de esos minutos que Carlo Ancelotti le entregase en las pasadas semanas, la realidad es que el delantero solo encajaría en la próxima plantilla del Real Madrid siempre y cuando el mercado ponga trabas a los blancos. Con varios equipos siguiendo sus pasos y 12 meses de contrato por delante, se vienen días decisivos para conocer las intenciones del hombre que se encuentra ligado al club desde el 2012.
El Rayo buscó sus servicios hace 12 meses y nuevamente Madrid aparece como una nueva alternativa pensando en la próximo temporada. Fichajes.net asegura que Ángel Torres espera por la salida de Enes Ünal en las siguientes semanas y que el CV de Mariano gusta en el cuerpo técnico de Quique Sánchez Flores.
Si la marcha del turco se confirma, desde el Getafe no dudarían en preguntar al Real Madrid las condiciones para quedarse con su tercer delantero y sumar lo que sería considerado en el Coliseum Alfonso Pérez como un fichaje de élite. La directiva del conjunto blanco está por la tarea de desprenderse de su ficha, pero solo Mariano y los 12 meses de su contrato decidirán la hoja de ruta a seguir.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com