The Sun: Mourinho intenta convencer a Bale para fichar gratis por la Roma

El extremo galés está en busca de un nuevo destino tras desvincularse del Real Madrid

Mourinho, Bale
Mourinho, Bale
Ángel Gómez-Álvarez | 16-06-2022

José Mourinho ha fijado a su nuevo objetivo en el mercado y este es Gareth Bale. El delantero británico está en busca de un nuevo equipo donde volver a sentirse futbolista y la Roma sería un equipo atractivo para volver al máximo nivel.

Gareth Bale terminó su larga historia en Chamartín y desea embarcarse en nuevos proyectos. El objetivo del galés es poder contar con regularidad para llegar en la mejor forma posible para el Mundial de Qatar de 2022.

Al ex delantero madridista no le están faltando pretendientes y la Roma ha sido el nuevo equipo en unirse a la puja, según informa 'The Sun'. El medio británico recoge que concretamente José Mourinho está siendo el encargado de convencer al futbolista galés.

El entrenador portugués sabe de lo que es capaz

En la vuelta de Gareth Bale al Tottenham, José Mourinho fue el encargado de acogerle con los brazos abiertos tras unas temporadas irregulares en Chamartín. Con el técnico luso, el extremo madridista supo recuperar su nivel donde anotó 16 goles y repartió tres asistencias.

El actual entrenador de la Roma se encuentra en un periodo de reconstrucción y donde Bale puede ser una de las piezas clave en su sistema. Mourinho está siendo el encargado de charlar directamente con el jugador para poder convencerle de que en Italia está su próximo destino.

Una final más bonito de lo esperado

A pesar de que en los últimos años la relación entre Gareth Bale y el madridismo no ha sido la mejor, los aficionados blancos decidieron dedicarle una notable ovación en el día de su despedida. El extremo galés no se marcha con la mejor sensación de Chamartín, pero mejor de la esperada.

Tras varios años en el tintero, su cesión al Tottenham fue todo un soplo de aire fresco para su carrera. Sin embargo, a su vuelta, apenas contó con minutos para Carlo Ancelotti. Su salida era un opción lógica y con la que buscaba renovar sensaciones en busca de recuperar su máximo nivel.

El jugador de Galés quiere recuperar su mejor forma física y poder dar su mejor versión en la que será la competición más importante de su carrera, el Mundial de Qatar de 2022. Bale está dispuesto a todo, aunque su destino sigue siendo una incógnita.