Ya empiezan con la campaña mediática culé: menosprecian a Tchouaméni comparándolo con Pablo Torre

Los antimadridistas ya han hecho nuevamente el ridículo, algo a lo que se están acostumbrando últimamente.

Aurélien Tchouaméni y Pablo Torre
Aurélien Tchouaméni y Pablo Torre
Ricardo Sánchez | 16-06-2022

Cuando un equipo es exitoso, no hay tiempo para estar pendiente de los demás, algo que demuestra actualmente la necesidad y las carencias que tiene el Barcelona, que va de mal en peor en los últimos tiempos.

Los seguidores azulgranas y especialmente los más antimadridistas no superan los éxitos recientes del Real Madrid, que acabaron el último curso con una nueva UEFA Champions League, así como con el título liguero número 35 y sin olvidar la Supercopa de España conquistada el pasado mes de enero.

Esta semana merengues y azulgranas han presentado a sus dos primeros fichajes, de cara a la próxima temporada 2022-2023.

El martes, la entidad madridista le dio la bienvenida a Aurélien Tchouaméni, quien es una de las apuestas del club blanco para rejuvenecer el centro del campo y fortalecer aún más la plantilla.

Por su parte, el Barcelona presentó a Pablo Torre, un talentoso proyecto de jugador que llega procedente del Real Racing Club de Santander, pero que difícilmente se puede comparar con el centrocampista francés del Real Madrid, ya que son muy diferentes, por posición, estilo de juego y experiencia, sobre todo porque Tchouaméni ya es internacional con Francia.


Sin embargo, los antimadridistas ya han hecho nuevamente el ridículo, algo a lo que se están acostumbrando últimamente.

La campaña mediática culé ha querido menospreciar a Tchouaméni por tener presuntamente menos habilidad con el balón que Pablo Torre, como si el fútbol se tratara de ver quien hace mayores malabarismos.

La cuenta de Twitter @Borslord, encargada de compartir el vídeo en el que se comparan a ambos jóvenes jugadores, ha recibido respuestas muy contundentes por parte de los madridistas, e incluso de aficionados al fútbol, ya que comparar a Aurélien Tchouaméni con Pablo Torre es realmente hacer daño a un jugador azulgrana que jugará nuevamente en la Primera División RFEF.