El Rayo Vallecano se pone duro por Fran García: “Si lo quieren, 10 millones”

Carlo Ancelotti siempre ha tenido presente al canterano madridista para suplir el vacío dejado por Marcelo.

Fran García
Fran García
Diego Mengual | 16-06-2022

El club blanco sigue trabajando en mejorar significativamente la plantilla de la próxima temporada, en la que ya no estarán Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo, tres leyendas merengues que ya han dicho adiós al Real Madrid.

Carlo Ancelotti es consciente de que tiene un gran reto por delante y que no es nada sencillo, sobre todo porque debe mejorar, o al menos igualar lo conseguido en el último curso, en la que la entidad madridista conquistó la UEFA Champions League, LaLiga y la Supercopa de España.

Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger han sido los dos primeros refuerzos para el entrenador italiano, que sabe que ahora el equipo merengue debe primero dejar salir, antes de pensar en incorporar a nuevos jugadores.

En los últimos meses, en el Bernabéu se ha escuchado un nombre que siempre ha estado en las quinielas para integrar la plantilla del Real Madrid en la 2022-2023, sobre todo tras la marcha de Marcelo.

Fran García, criado en La Fábrica, es uno de los futbolistas en los que Carlo Ancelotti ha pensado para suplir al hasta hace poco primer capitán merengue, pero el fichaje de Antonio Rüdiger ha cambiado los planes iniciales.

La llegada del central alemán obligará al técnico merengue a correr a David Alaba a la banda izquierda, algo que le cierra las puertas al canterano, que ha competido en las dos últimas temporadas en el Rayo Vallecano

Sin embargo, esto podría cambiar si Ferland Mendy también abandona el Santiago Bernabéu, ya que el Real Madrid no se plantea venderle, pero si llega una oferta interesante, no lo dudará.

El equipo de Vallecas, que está atento al futuro de Fran García, es consciente del interés madridista y sabe que hasta final de mercado, cualquier cosa puede pasar.

“Tenemos el 100% de los derechos de Fran García. Si el Real Madrid lo quiere tendrá que pagar 10 millones de euros", expresó David Cobeño, quien es actualmente el director deportivo del Rayo Vallecano.