El portero italiano ha querido recordar su fallo en el Bernabéu para justificar su terrible error en la Nations League.
El Real Madrid es un club muy difícil de olvidar, tanto para lo bueno, como para lo malo, algo que ya han comprobado el PSG y Gianluigi Donnarumma, quien resultó determinante en la eliminatoria de UEFA Champions League.
Los errores en el fútbol siempre pasan factura, sobre todo cuando ocurren en eventos o partidos de trascendencia mundial, algo con lo que tienen que saber vivir los futbolistas de élite.
Gianluigi Donnarumma ya sabe lo que es ser señalado y mirado en cada acción con lupa, todo gracias al Real Madrid y a Karim Benzema, quien le hizo vivir, en el estadio Santiago Bernabéu, una noche de terror, que será prácticamente imposible de olvidar para el italiano.
En esta oportunidad, el portero del PSG, quien está en el ojo del huracán, volvió a ser determinante en la UEFA Nations League, competición en la que Italia cayó estrepitosamente 5-2 con Alemania.
El guardameta nacido en Castellammare di Stabia cometió un fallo grave contra Timo Werner, que significó el 5-0 para los germanos.
"Después de los errores uno crece y ahora solo hay que mirarnos a la cara, descansar y volver mucho más fuerte. Aprendes de los errores... quieres hacerlo", expresó Donnarumma.
Sin embargo, el capitán italiano, quien se mostró visiblemente molesto por las preguntas de los periodistas, quiso sacar pecho diciendo que nunca había cometido errores, algo que corrigió rápidamente para su pesar.
"¿Cuándo me he equivocado? ¿Con el Real Madrid, que era falta? Si queremos hacer polémica de estas cosas hagámoslas", dijo el portero del PSG, quien claramente sigue echando balones fuera y culpando a Karim Benzema de su fallo en el Santiago Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com