La surrealista petición del Betis para fichar a Ceballos: quieren un regalo

El sevillano aún no ha tomado una decisión definitiva, pero la llegada de Tchouaméni han incrementado sus dudas.

Dani Ceballos
Dani Ceballos
Diego Mengual | 16-06-2022

La entidad madridista sigue trabajando en la planificación de la plantilla del próximo verano, que de momento cuenta con 3 bajas y 2 altas, que darán un gran impulso al vigente campeón de la UEFA Champions League.

El Real Madrid ha paralizado cualquier nuevo fichaje, para enfocarse en las renovaciones y en las salidas de los jugadores que no cuentan para Carlo Ancelotti, como así confirmó Florentino Pérez en 'El chiringuito de Jugones'.

"Todos son buenos. Todos quieren jugar. Y no voy a entrar en el juego de quién va a jugar y quién no va a jugar. Los que se han ido ya es porque han terminado el contrato y los otros están pensándolo. También tienen que ver si tienen ofertas algunos o no", expresó el presidente merengue.

Sin embargo, este jueves se ha conocido una importante información sobre Dani Ceballos, quien aún no se ha decidido sobre la oferta de renovación que le hizo el Real Madrid.

El diario 'AS' ha dado a conocer que el Real Betis solo cuenta con 3 millones de euros para fichar al centrocampista utrerano, algo que habla más de un 'regalo' que de una compra o traspaso.

Esta noticia no ha gustado nada a los aficionados merengues, que se toman esta información como una falta de respeto, sobre todo porque Ceballos es un jugador que tiene contrato, que cuenta para Carlo Ancelotti y que además es nada más y nada menos que campeón de la última edición de la UEFA Champions League.


El sevillano, que si no renueva, el club buscará traspasarle, aún no ha tomado una decisión, pero a que el entrenador italiano le ha dicho que le quiere para la próxima temporada, pero el fichaje de Aurélien Tchouaméni han hecho que las dudas en el internacional con España aumentaran.

En los actuales momentos, la plantilla al completo está de vacaciones y no volverán hasta el próximo 8 de julio, momento en el que Ancelotti espera contar con este tema zanjado, así como el de Marco Asensio, para empezar una pretemporada, enfocados en el inicio de la competición liguera y en disputar la final de la Supercopa de Europa.