El francés ha tenido un gesto muy valorado entre la afición
Aurélien Tchouaméni ha generado una ilusión tremenda en el Real Madrid. Cada cosa que se descubre de él mejora la anterior. No sólo se está esforzando por aprender español en tiempo récord, como ya demostró en su presentación, sino que ya hasta se atreve a cantar el famoso himno de 'La Décima'.
En una entrevista para RealMadrid TV le preguntaron si era capaz de continuar la siguiente estrofa: "Madrid, Madrid...". Y él, con la cara iluminada y vestido de blanco, sorprendió a todos: "Madrid... Halá Madrid... Y nada más, y nada más, ¡Halá Madrid!".
Una letra que ha memorizado a la velocidad de la luz y que tarareaba cuando aún jugaba en el Mónaco y veía por televisión las remontadas del Real Madrid en Champions: "Escribí a mi agente para decirle que, por favor, hiciera lo que pudiese para llevarme al Real Madrid. No podía no venir aquí".
Tchouaméni, como publicamos en Defensa Central, ha dejado impresionado a los dirigentes del club por distintas razones. Tiene una madurez impropia de un futbolista de sólo 22 años. Vive obsesionado por aprender y mejorar cada día para "dejar huella" en la historia del fútbol.
Florentino Pérez insistió en su discurso en que ha elegido al Real Madrid a pesar del interés de otros clubes. El PSG le ofrecía un contrato de 12 millones limpios por temporada, el doble que lo que percibirá de blanco, y Klopp le garantizaba un puesto en el once del Liverpool.
"Estaba esperando la llamada del Real Madrid y cuando la recibí no lo dudé ni un momento. Siempre fue mi primera opción y, aunque Mbappé me llamó para que fuese al PSG, le expliqué que yo sólo quería venir al Madrid". Hay jugadores que caen de pie en el Bernabéu. Tchouaméni ya es uno de ellos.
EXPORTANDO VÍDEO...
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 16, 2022
APERITIVOpic.twitter.com/rDISwuMHbk
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com