El crack británico es uno de los nombres que maneja el club como posible sustituto de Modric
Jude Bellingham protagonizará uno de los grandes culebrones del verano en 2023. Su proyección le ha convertido en uno de los favoritos del club para reforzar el centro del campo una vez que Modric cuelgue las botas. Además, tal y como ha podido conocer Defensa Central, las estrechas relaciones con el Dortmund le acercan más al Bernabéu que a cualquier otro destino.
Comenzó en las categorías inferiores del Birmingham y en julio de 2020 fichó por el equipo alemán por unos 25 millones de euros. Una cantidad importante teniendo en cuento que acababa de cumplir los 17 años.
Ahora que está despuntando en la Bundesliga no son pocos los equipos que se han interesado por él. Sobre todo de la Premier League, entre los que se encuentran el Liverpool, el Manchester City, Chelsea y United.
Con un valor de mercado de 80 millones de euros y contrato hasta 2025, Bellingham podría salir del Dortmund el verano que viene. Y en el Real Madrid ya saben que el competidor principal por hacerse con sus servicios será el Liverpool de Klopp.
Club que también intentó fichar a Tchouaméni, pero que tuvo que aceptar su decisión de fichar por el Real Madrid: "Era mi primera opción desde el principio. Llamé a mi agente para decirle que hiciera todo lo posible para llevarme allí".
Bellingham está en la órbita del club blanco, pero su no será un fichaje sencillo ni barato. Como en el caso de Aurélien, la voluntad del jugador será fundamental para luchar contra el poder económico de la Premier League... en 2023.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com