A casi un mes del 'no' de Kylian, desde la capital española celebran en silencio su desquite más dulce
El 21 de mayo Kylian Mbappé consagraba su traición al Real Madrid, pero en menos de un mes la justicia divina ha puesto todo de nuevo en su lugar. Mientras en el Bernabéu recogen los frutos a una temporada y gestión de club inmejorables, desde el PSG siguen atascados en un inmovilismo que tiene en vilo a su nuevo ‘director deportivo’.
"Quiero quedarme aquí para seguir ganando títulos…agradezco al Real Madrid su interés”, fueron las palabras que dinamitaron el trabajo de cinco años y que supusieron un rotundo golpe a solo una semana de la cita más importante de la temporada. Las declaraciones de Kylian Mbappé para confirmar su traición al conjunto blanco están cerca de cumplir su primer mes de vida y si bien cuesta digerir todo lo vivido en los últimos 30 días, la realidad es que el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.
Aquella foto de sus brazos levantando la camiseta con ese 2025 que marcaba la fecha del final de su nuevo contrato fue un dardo en el corazón de todos los madridistas, más no en un grupo de jugadores que pese al golpe se llenó de fuerzas para levantar una nueva Copa de Europa solo siete días después de la renovación de Mbappé. La 14, la primera de las tres venganzas del conjunto blanco.
Dicho hecho parecía ser el equilibrio en la balanza, pero el Madrid ha tenido más victorias desde entonces. Tras varios días llenos de especulaciones en cuanto a su nuevo rol en el París Saint Germain, el director deportivo Kylian Mbappé perdía a su primer gran fichaje. Aurélien Tchouaméni elegía al conjunto blanco como su próximo destino y rechazaba así una oferta sin precedentes en sus apenas 22 años de vida.
El tiempo ha puesto todo en su sitio y como si con la 14 o la negativa de Tchouaméni no fuese suficiente, desde el Real Madrid sonríen ante otro fracaso de la dirección deportiva del club con más dinero y errores del planeta. Con Mauricio Pochettino en la puerta de salida, desde el Parque de Los Príncipes se buscó a Zizou para comandar un barco lleno de estrellas y de momento, el resultado lo sabemos todos.
Casi 31 días han pasado desde ese ‘no’ en la cara de todo el madridismo que tanto indignó a la afición blanca, pero tal y como siempre nos lo han dicho nuestros mayores, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Así fue la triple venganza del Real Madrid tras la renovación de Kylian Mbappé, donde se incluye una nueva Champions, el fichaje de Tchouaméni y por supuesto, el ‘no’ de Zinedine Zidane a Qatar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com