El Madrid trabaja para convencer a Bellingham: el acuerdo con el jugador es clave para lograr el fichaje

El club considera que llegar a un acuerdo con el futbolista será clave para poder realizar el fichaje en el verano de 2023


Florentino y Bellingham

Florentino y Bellingham




El futbolista fichó por el Borussia Dortmund procedente de las categorías inferiores del Birmingham en julio de 2020 por 25 millones de euros y su rendimiento no ha dejado indiferente a nadie.

El jugador ha despuntado en la Bundesliga y ha llamado la atención de los equipos de su país natal. Llamando la atención a Liverpool, Manchester City, Chelsea y Manchester United de la Premier League.

El jugador ha alcanzado un valor de mercado de 80 millones de euros y tiene contrato hasta 2025, pero el jugador estaría dispuesto a dar un salto cualitativo en su carrera futbolística.

Convencer al futbolista

El Real Madrid es conocedor de que su fichaje será complicado por el poder económico que tienen los clubes de la Premier League y por ello, ven clave llegar a un acuerdo con el futbolista.

La dirección deportiva blanca y Florentino Pérez están convencidos de que si el futbolista les da su palabra y demuestra que quiere jugar en el Real Madrid, el fichaje se realizará sin problemas.

Por ello, según ha podido conocer Defensa Central, el club blanco busca acordar una reunión y ser el primer equipo en hablar con el futbolista para evitar que le seduzcan otros clubes.

Además, el club se beneficia de la estupenda relación que tiene con el Borussia Dortmund, donde ambos equipos se han cedido y vendido futbolistas. Por ello, el Real Madrid con los amarillos no tendrá problemas.




DEJA TU COMENTARIO