La cargada temporada del 2022/2023 empieza a quedar diagramada
Un nuevo y recargado calendario se acerca en el horizonte, por lo que el Real Madrid empieza a hacer cuentas para planear el mejor camino para competir y vencer en los hasta 70 encuentros que tendrán que disputar los blancos en los próximos meses. Las buenas noticias sobre la siguiente campaña llegan con el reto que tendrá que asumir el Eintracht días antes de disputar la Supercopa de Europa.
Seis torneos tendrá que afrontar el Real Madrid durante los próximos 12 meses gracias a su condición de campeón de Liga y Europa. En medio de lo que son las últimas semanas de postemporada y con todos los futbolistas del primer equipo cargando las pilas de cara a lo que viene, desde el conjunto blanco se encuentran atentos a quienes serán sus primeros rivales en un curso lleno de retos y sin apenas descanso.
El Mundial de Qatar alterará como nunca un deporte sin apenas espacio para días libres, con una saturación de encuentros insostenible y donde clubes como el Real Madrid serán los más afectados por dichos hechos. En medio de la expectativa generada de cara a meses de competencia y una media docena de títulos en juego, los blancos ya ponen lentamente sus ojos en una Supercopa de Europa que marcará el inicio del camino.
El torneo que reúne a campeones de Champions y Europa League se encuentra pactado para el 10 de agosto, pero en Alemania llegarán con algo más de rodaje gracias al ya público calendario de la Bundesliga. El Eintracht de Frankfurt, el rival a vencer en Tallin, Estonia, para comenzar una temporada que sacie aún más el deseo de títulos de un club que nunca se encuentra satisfecho.
Correcto, los campeones del segundo torneo de clubes más importante de Europa debutarán en la primera división alemana el próximo 5 de agosto contra quien ha dominado la Bundesliga en la última década. Como local en un Deutsche Bank Park que estará abarrotado para enviar a sus pupilos contra el Madrid, desde el conjunto blanco esperan que su archirrival en la Liga de Campeones puede desgastar lo máximo posible a un equipo lleno de dinamismo y cambios de sistema.
El Madrid llegará sin rodaje, oficial por los menos. Todos los encuentros que disputarán los blancos antes de plantearse en él Le Coq Arena de Estonia serán de carácter amistoso y gracias en parte a la gira que los nuestros realizarán por Estados Unidos en las próximas semanas. La temporada 2022/203 del campeón de e Europa empieza a quedar diagramada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com