El Real Madrid alucinó con el papel de Matheus Nascimiento con la Brasil Sub-20: hubo espías

Han estado muy atentos a sus actuaciones


Matheus Nascimiento

Matheus Nascimiento




Tal y como ocurrió con Vinicius o Rodrygo, el Madrid, a través de Calafat, está muy atento al mercado brasileño, pendientes de todo el talento que este recomienda, para adelantarse al resto de equipos en materia de fichajes.

Es lo que quieren hacer con Matheus Nascimiento, sobre todo a raíz de lo último que han visto, y es que no deja de sorprender su calidad, y más teniendo en cuenta que sólo tiene 18 años.

Durante el parón de selecciones, fue convocado por la Brasil Sub-20 y fuentes del club nos han asegurado a Defensa Central que mandaron espías para seguirlo de cerca.

Y los informes que han elaborado de sus últimas actuaciones demuestran que quedaron alucinados con su nivel, algo que hemos podido corroborar en DC, ya que están muy sorprendidos de cómo juega.

No se limita a ser un mero delantero goleador, es muy móvil con una gran capacidad de asociarse con sus compañeros. Tal y como ocurre con Benzema, es capaz de dar un paso atrás para filtrar pases.

Y por supuesto, tiene una gran definición de cara a puerta. Todo esto lo ha demostrado durante este parón, y los informes que han traído a Madrid han sido más que favorables para su fichaje.

En el Madrid están cada vez más interesados en hacerse con su fichaje, sobre todo después de lo que han podido comprobar, de su calidad y su rendimiento en directo, demostrando ser un jugador diferencial.

Un fichaje complicado

Sin embargo, apunta a que si el Madrid lo quiere va a ser un fichaje complicado. A pesar de que el club lleva meses siguiéndole, como os adelantamos hace tiempo en exclusiva en Defensa Central, no es el único.


Se espera una fuerte competencia para hacerse con sus servicios, y ahí será clave Calafat como siempre, para convencer al joven delantero, que cada vez deja mejores sensaciones.




DEJA TU COMENTARIO