El futuro de Mariano da un vuelco: ahora apunta a fichar por un equipo TOP de LaLiga

El Sevilla podría ser un destino atractivo para el delantero del Real Madrid


Mariano

Mariano




Mariano Díaz sigue dando que hablar en el Real Madrid. El delantero sabe que no cuenta para Ancelotti, pero no parece tener prisa por querer salir, por lo que podría cumplir su contrato que termina en 2023. 

El Real Madrid ya le acompaño a la puerta de salida la temporada de pasada, pero se negó firmemente a salir, por lo que el conjunto blanco no quiso echarlo y le dejó en una plantilla en la que apenas ha sumado. Carlo Ancelotti no ha confiado en él.

Este verano podría ser un reflejo del anterior, pero Mariano parece algo más predispuesto a salir. En primer lugar estaba interesado en quedarse en Madrid, por lo que se le ofreció las opciones de Getafe y Rayo Vallecano, pero rechazó ambas. Ahora, el Sevilla ha entrado en escena. 

El equipo de Lopetegui parece un atractivo destino, ya que disputarán la Champions League. Mariano podría dar el paso y salir del conjunto blanco, pero tendría que competir con Rafa Mir y con el Nesyri. 

El Sevilla quiere más

El Sevilla busca reforzarse, ganando fondo de armario, para poder luchar durante 38 jornadas con Real Madrid y Barça. El conjunto hispalense ha completado una buena campaña. 

El Real Madrid está valorando también la salida de Jovic, aunque podrí ser en forma de cesión. En caso de salir, Borja Mayoral se quedaría en el primer equipo, con un rol más importante que el de Mariano. Si salen ambos, quizás pueda llegar otro delantero para reforzar el frente de ataque.




DEJA TU COMENTARIO