Alerta en Valdebebas: el Manchester City 'tienta' a Peter Federico

Los 'cityzens' han hecho llegar su propuesta a una de las perlas de 'La Fábrica'


Peter, Manchester City

Peter, Manchester City




La temporada de Peter no ha pasado desapercibida y uno de los grandes clubes europeos del momento ha puesto sus ojos en él. El Manchester City ha lanzado una propuesta más que tentadora al extremo madridista, según hemos podido saber en DefensaCentral.

Con contrato hasta 2024 y una cláusula de 50 millones de euros, el Real Madrid se encuentra seguro al respecto. El desarrollo del futbolista de 'La Fábrica' está siendo positivo y, de momento, no tiene en mente cambiar de aires. Sin embargo, la oferta seguirá estando encima de la mesa.

Una primera parada en España

El Manchester City sabe que es uno de los mayores talentos que hay en Valdebebas y consideran que es un chico con mucho futuro. La idea presentada por los cityzens es que el jugador se marche cedido y vaya desarrollándose en la élite del fútbol.

El Girona está involucrado en este interés, ya que que el equipo catalán busca aprovecharse de este movimiento para que el jugador cuente con minutos en Montilivi. El club español forma parte de la gran empresa deportiva, 'City Football Group', de ahí esta relación tan directa.

No se teme su marcha

En el Real Madrid están convencidos de que Peter, ahora mismo, es intocable. El conjunto inglés no tiene en mente pagar la elevada cláusula con la que cuenta el jugador madridista, aunque sí busca convencer al futbolista para que sea él mismo el encargado de pedir su marcha. Además, estarán muy pendientes de su futura renovación.

Sin embargo, Peter se encuentra en una situación cómoda y no tiene en mente realizar un cambio de aires. El jugador se siente querido en la entidad blanca y sabe que este año podrá contar con más oportunidades bajo las órdenes de Ancelotti. 

Está previsto que el futbolista continúe una temporada más bajo las órdenes de Raúl, aunque no se descarta darle una salida si llega una oferta donde se le garanticen minutos. La propuesta del City está presente, y el jugador podría hacerla efectiva si las cosas comienzan a torcerse en Valdebebas.




DEJA TU COMENTARIO