Asensio tiene una opción favorita: se lo ha transmitido a Mendes y el Real Madrid ya lo sabe

Marco tiene más que claras sus prioridades en cuanto a tener que dejar el Bernabéu en las próximas semanas


Marco Asensio y sus opciones

Marco Asensio y sus opciones




Las cartas se encuentran ya sobre la mesa y si bien tanto el Real Madrid como Marco Asensio seguirán viéndose las caras para llegar a un acuerdo, la figura de Jorge Mendes será clave para conocer el futuro de un jugador que tiene ahora mismo sus pies más lejos que cerca de la capital española. En caso de no renovar bajo sus condiciones, el balear tiene en claro donde quiere continuar con su carrera.

Lo que se suponía iba a ser un simple trámite es ahora mismo el gran enigma del mercado para el conjunto blanco. El Madrid y Asensio quieren seguir juntos, pero no a cualquier precio. Desde el club consideran que una renovación por 8 millones anuales y ese rol secundario que hoy por hoy ostenta Marco es más que suficiente, mientras que desde el otro lado del tablero desean aumentos en ambas parcelas.

Asensio desea seguir por el campeón de Europa, pero no lo hará si es que sus pretensiones no son saciadas. En medio de lo que es una negociación que tarde o temprano acabará con una de las partes cediendo, Jorge Mendes ya ha recibido el visto bueno de su representado para mover ficha si es que todo acaba en un final de ciclo.

La Premier y el Liverpool, su plan B

La Bundesliga no entra en sus planes, menos lo hace LaLiga, la Ligue 1 y desde el Calcio no han terminado de mover ficha en los últimos meses. Marco Asensio pretende seguir vestido de blanco, pero tal y como ha podido saber Defensa Central, desde el entorno del balear ya saben que hay un equipo que seduce desde la distancia al extremo de 26 años.


En caso de que Mendes no consiga convencer al Madrid de mejorar su ficha y rol dentro del equipo, el luso tiene vía libre para buscar en la Premier League a un Liverpool que se convierte en el ambicioso plan B de Marco Asensio si es que las negociaciones con el conjunto blanco no llegan a buen puerto. Horas decisivas para conocer el futuro de un futbolista que para salir del Bernabéu, tendrá que traer 60 millones de euros limpios.