El Real Madrid no le quitará ojo a Garnacho, la última joya argentina que deslumbra en el United

El jovencísimo jugador del United formará parte del primer equipo la próxima temporada


Garnacho

Garnacho




El Real Madrid siempre ha destacado por atraer aquellos jóvenes futbolistas que más talento tienen en sus piernas y uno de ellos Alejandro Garnacho. El extremo argentino del Manchester United ha sido el jugador más destacado en las inferiores y este año dará un paso adelante.

Con tan solo 17 años, Garnacho formará parte del primer equipo del United, ya que ha sido una petición expresa de Erik ten Hag, según informa 'The Sun'. Sin embargo, en Manchester buscan convencer al futbolista para que renueve con los 'red evils', ya que el delantero termina contrato en 2023 y el Real Madrid está acecho.

Su futuro no está asegurado

En Inglaterra no se muestran muy positivos al aspecto y consideran que esta temporada será clave para determinar el futuro del futbolista. Garnacho cuenta con varios clubes europeos detrás de él y si finalmente no tiene la confianza en Manchester, podría poner rumbo hacia un nuevo destino.

El Real Madrid quiere estar ahí presente, ya que el extremo argentino está entre los jóvenes que están siendo ojeados esta temporada, según ha podido saber DefensaCentral. Desde Valdebebas lo vigilan desde muy cerca y estarán pendientes de su posible renovación con el United.

Su pasado español facilita la operación

Los blancos siguen envueltos en los problemas con los pasaportes y cuentan con las plazas de jugadores extracomunitarios ocupadas en la plantilla. Futbolista como Vinicius Tobías no pueden formar parte del primer equipo por culpa de esta normativa.

Con Garnacho podría ocurrir algo similar, pero no es el caso. El delantero del United nació en Madrid y cuenta con la nacionalidad española, algo que no supondría un dolor de cabeza para la entidad madridista. 

El futbolista recientemente tomó la decisión de defender la 'Albiceleste', ya que su familia es procedente de Argentina. Además, Garnacho se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pero siendo un cadete decidió poner rumbo a Manchester.




DEJA TU COMENTARIO