Florentino a Rüdiger: "Eres uno de los mejores defensas del mundo"

Florentino Pérez le dio la bienvenida a Antonio Rüdiger


Florentino

Florentino




El discurso íntegro de Florentino Pérez:

"Hoy vuelve a ser uno de esos días especiales para todo el madridismo. Llega al Real Madrid uno de esos grandes jugadores que nos ayudará a ser más fuertes y más competitivos. Se dejará el alma en cada partido para afrontar todos los objetivos. Un año más vamos a seguir luchando por todos los títulos. Fortalecer, mejorar y perfeccionar nuestra plantilla es todo un reto. Ellos lo han hecho con el talento y el coraje que les ha convertido en jugadores extraordinarios. Ellos han demostrado que representan los valores que han marcado la historia de nuestro club en toda su existencia. Lo han dado todo en cada partido. También, como dice nuestro querido entrenador, ellos son grandes madridistas. Saben qué significa e implica ser jugador del Real Madrid. Es algo que atrae a grandes jugadores mundiales. A todos los madridistas nos enorgullece que sea así. Hoy llega al Real Madrid uno de esos grandes futbolistas que tiene cualidades para asumir que juega en el mejor club de la historia. Llega uno de los mejores defensas del mundo.

"Querido, Antonio, llegas al club de las 14 Copas de Europa. Todos estamos muy ilusionados de contar con un jugador como tú. Tienes una trayectoria que te permitía elegir entre grandes clubes, pero decidiste llegar aquí y buscar metas que otros creen que son imposibles. Nosotros queríamos contar contigo para engrandecer la historia del club. Llegas procedente de otro gran club, amigo, como es el Chelsea. Has sido un gran referente de un equipo campeón y también de la selección alemana. Eres un futbolista con una gran experiencia en grandes Ligas. En las dos últimas temporadas has sido incluido en el equipo ideal de la Champions.

"Has optado por un desafío de responsabilidad inifnita y estamos convencidos de que la asumirás con grandeza como has hecho siempre. El Madrid te acompañará y te ayudará a conseguir cosas difíciles de explicar. Aquí aprenderás muy rápido lo que es el Madrid y comprenderás que es una forma de entender la vida. Los tuyos se sienten orgullosos de ti, al igual que todos los madridistas, sabemos qué representa este día para ti. Antonio, bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid".




DEJA TU COMENTARIO