Rüdiger: "Después de hablar con Ancelotti tomé mi decisión de jugar en el Madrid"

El defensor alemán ha comparecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en la que ha mostrado su satisfacción de llegar al club blanco.


Antonio Rüdiger

Antonio Rüdiger




El primero en tomar la palabra fue Emilio Butragueño que le dio la bienvenida al defensor nacido en Berlín: "Querido Antonio, es un honor contar con un jugador como tú. A partir de hoy el Real Madrid es tu casa; enhorabuena, bienvenido y mucha suerte.

Después llego el momento de Rüdiger, quien no se atrevió con el castellano y respondió prácticamente todas las preguntas en inglés.

Vestuario: "Aquí lo más importante es ganar, se ha demostrado a lo largo de los años levantando muchos títulos. Pase lo que pase fuera, el equipo siempre sale a ganar".

Eliminatoria contra el Madrid en Champions: "Fue una noche muy intensa. Esa, de hecho, fue mi primera vez en el Bernabéu. Tras el 0-3, la afición seguía creando una atmósfera muy positiva".

Alaba y Militao: "Es normal que un club como el Real Madrid tenga muchísimos jugadores buenos, pero tengo una enorme seguridad en mí mismo. Yo quiero aportar competitividad, siempre saludable, para que todos podamos seguir sumando". Estoy muy ilusionado, con ganas".

Diferencias entre Ligas: "Tener la oportunidad de jugar en múltiples ligas es algo que considero maravilloso. La Bundesliga es muy física y el Calcio, en cambio, prioriza más lo táctico. En la Premier tienes que jugar muchísimos partidos y de una enorme intensidad. Aquí, en LaLiga, se hace un fútbol buenísimo y con más presión".

Recuerdos del Madrid: "Recuerdo mucho a Ronaldo Nazário, por ejemplo, fue mi ídolo. Donde me crié todos queríamos ser delanteros y, en concreto, él. También recuerdo a Zidane y su gol al Leverkusen".

Primer contacto con el Madrid: "El primer contacto fue en septiembre de 2021, a comienzos, con mi agente. La segunda, en la que ya hablé yo directamente con Ancelotti, fue en abril. Este fue el momento clave, pues tomé mi decisión de jugar en el Madrid".

Ídolo: "Si tuviese que quedarme con uno, diría Pepe. Tiene unas características que me encantan. En el campo es un monstruo y fuera es una persona muy simpática".

Dorsal '22': "A mí el que me gusta es el 2, pero lo tiene Carvajal. Entonces, tenía el 12 o el 22 y escogí el segundo. Tampoco es algo que haya pensado mucho, sinceramente, simplemente me gustó".




DEJA TU COMENTARIO