Vinicius presume de medalla de la Champions en Miami con una camiseta de Karim Benzema

El futbolista brasileño está disfrutando de sus vacaciones pero ha sorprendido a todos con una camiseta de montajes de Benzema


Vinicius y Benzema

Vinicius y Benzema




El brasileño posaba con un amigo con la medalla de campeón de la Champions. Pero lo que más llama la atención de esa imagen presumiendo de la medalla de campeón, es la camiseta.

Vinicius salía con una camiseta personalizada de Karim Benzema. Una camiseta donde se pueden ver cuatro fotografías del delantero francés celebrando diferentes goles.

Una camiseta que deja buena muestra de la gran amistad que existe entre el futbolista brasileño y el francés, una amistad que ha forjado la mejor dupla ofensiva del planeta la pasada temporada.

Los goles y asistencias entre Vinicius y Karim Benzema han sido vitales para que el Real Madrid pueda alzarse con LaLiga y la Champions League esta temporada, siendo un equipo muy temible.

Además, la amistad entre ambos queda latente en todas las publicaciones de ambos, donde suele estar el comentario de su pareja de baile. En las fotos de Karim siempre comenta Vini y viceversa.




DEJA TU COMENTARIO