La noticia de la 'no renovación' de Kroos no ha impactado al vestuario madridista

Los compañeros ya saben que Kroos no quiere retirarse tarde y que se lo toma con calma


Kroos

Kroos




La noticia sobre la no renovación de Toni Kroos con el Real Madrid ha saltado hoy. El alemán termina contrato en 2023, pero no quiere renovar hasta entonces, haciendo un Modric, para poder tomar la mejor decisión. 

Luka Modric terminaba contrato con el conunto blanco el 30 de junio de 2022, y no ha sido hasta este mismo mes cuando ha renovado con el club. Ambas partes sabían que todo acabaría bien, por lo que no había prisa. 

En el caso de Toni Kroos es muy similar, ya que el alemán tiene muy buena relación con el Real Madrid, por lo que el club ha respetado la decisión, y esperará hasta el próximo mes de junio para ver si Toni tiene o no ganas de continuar. 

Mientras el jugador siga dando un buen nivel, cosa que ha vuelto a hacer un año más, el Real Madrid le seguirá ofreciendo renovaciones de contrato durante el tiempo que haga falta. Kroos se ha ganado el derecho a decidir en el conjunto blanco. 

Tranquilidad en el vestuario

En el vestuario blanco no ha sorprendido nada esta decisión, ya que Kroos suele tomarse las cosas con calma, y además, no tiene pensado retirarse muy tarde del conjunto blanco. 

Siempre ha dicho que no le gustaría estar jugando hasta tarde, y tiene ya 32 años, por lo que podríamos estar ante la última temporada de Toni Kroos. Durante este año, el alemán ha empezado a tener una transición lenta hacia un plano más secundario, no jugando por ejemplo las prórogas ante Chelsea y Manchester City. 




DEJA TU COMENTARIO