El Real Madrid fichará a un delantero, pero tienen que darse dos condiciones

No van a volverse locos en el mercado


Florentino y Ancelotti

Florentino y Ancelotti




La confianza sigue puesta en Benzema. Es el mejor jugador del mundo y ahora mismo no hay necesidad de traer a ningún jugador para que le sustituya. Por lo tanto no debería haber grandes desembolsos.

De hecho, en las oficinas del Bernabéu, han puesto 2 condiciones esenciales para lanzarse a por un delantero en este próximo mercado. Consideran que de no cumplirse ambas, no se traerá a ningún otro jugador.

En primer lugar, que salgan Asensio y Jovic. Si alguno de los 2 se queda, la delantera estaría completa y no sería necesario buscar a nadie más. Aunque su futuro ahora mismo está en el alambre.

El Madrid sigue negociando con la Fiorentina para tratar de cerra, por lo menos, una cesión del delantero serbio. Mientras que el balear termina contrato en 2023 y deberá decidir si aceta la oferta de renovación que tiene encima de la mesa.

Y es que, si se produce la salida de ambos, se daría la otra condición y es que se quedarían sólo con Latasa y eso es algo que no quieren. No porque no se confíe en él, sino porque sería muy arriesgado para una temporada que se presenta muy larga y con un calendario comprimido.

La opción elegida

Si ocurren estos condicionantes, en el club merengue también tienen claro cuál es la opción que quieren para reforzar la delantera. Y es que no es algo que haya surgido ahora, sino que llevan tiempo trabajando en ello.

La opción favorita sigue siendo Gnabry. El alemán acaba contrato en 2023 con el Bayern y cada vez se ve más lejana la posibilidad de que renueve. De hecho, el fichaje de Mané por el conjunto germano puede ser el empujón definitivo para marcharse del Allianz. (Sorpresa en el vestuario con Kroos)

Y si se confirma su llegada al Bernabéu, los blancos sumarán un jugador con experiencia, de mucha calidad y que con 26 años te asegura un fichaje para varias temporadas, con vistas al futuro.


En las oficinas de la Castellana siguen trabajando para darle forma al Madrid de la 2022-2023. En primer lugar con la salida de Jovic y el futuro de Asensio, y en caso de que se vayan ambos, para encontrar un fichaje.




DEJA TU COMENTARIO