Rüdiger se une a Tchouaméni y también ha quedado enamorado de Valdebebas

El nacido en Berlín ha podido conocer de cerca todos los secretos que guarda la Ciudad Deportiva del Real Madrid.


Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger

Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger




Antonio Rüdiger ha conocido hoy la que ya es su casa, recorriendo todos los rincones del centro de entrenamiento del Real Madrid, donde convivirá todos los días con sus nuevos compañeros.

El nacido en Berlín ha quedado alucinado con las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, algo que ya le ocurrió exactamente hace una semana a Aurélien Tchouaméni.

Sin embargo, con el teutón tiene aún más valor, ya que es un jugador con una amplia experiencia en el fútbol profesional, que ha jugado en la Bundesliga, en la Serie A y la Premier League, en equipos de mucha tradición futbolística.

Los responsables de las instalaciones merengues le han hecho un recorrido a Antonio Rüdiger, quien ha podido conocer de cerca todos los secretos que guarda la Ciudad Deportiva, lugar en donde se preparan los grandes objetivos de la temporada, algo que no será diferente el próximo curso.

En Defensa Central hemos conocido que el defensor de 29 años, que ahora lucirá el dorsal '22' del Real Madrid, ha dicho "no he visto nada igual" en relación a las instalaciones en Valdebebas, lo que demuestra una vez más que todos los que conocen la casa de la entidad madridista, quedan enamorados.

El central alemán, que previsiblemente acompañará en el centro de la defensa a Militao, ahora se irá de vacaciones y volverá a la Ciudad Deportiva del Real Madrid durante el mes de julio para sumarse a los trabajos de pretemporada, antes de lucir el '22' ante el Barcelona, el América de México o la Juventus de Turín.