Vinicius sobre el interés del PSG: "Quiero quedarme, hacer historia en el mejor club del mundo"

El brasileño se encuentra de vacaciones en su país natal y ha hablado del interés que tenían distintos equipos en ficharle


Vinicius

Vinicius




El extremo brasileño se encuentra muy próximo a renovar su contrato con el Real Madrid. Un contrato que le otorgará esa mejora salarial que va acorde a su rendimiento en el terreno de juego.

Pero esto no le ha preocupado demasiado a Vinicius, puesto que su deseo es jugar en el Real Madrid y sabía que haciendo las cosas de forma correcta, su renovación llegaría tarde o temprano.

Ahora, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Brasil y ha concedido unas declaraciones a sportv sobre el supuesto interés que ha surgido en ficharle de distintos equipos y más concretamente del PSG.

Vinicius tiene claro su futuro: "¿Interés de otros clubes? Quiero quedarme, hacer historia en el mejor club del mundo", cerrando la puerta a su salida y dejando claro que renovará.

Agradecido a Calafat

Otra de las cosas de las que habló, fue su llegada al Real Madrid. El brasileño recuerda que fue Juni Calafat el que fue a buscarle cuando jugaba en el Flamengo: "Fue Juni Calafat quien vino a buscarme a Brasil, luego me fichó para el Real Madrid"




DEJA TU COMENTARIO