El presidente del Milán, Paolo Scaroni, le abre la puerta a Rafael Leao

El presidente del equipo italiano asegura que han logrado buenos sustitutos a todos los futbolistas que han salido de San Siro


Leao y Scaroni

Leao y Scaroni




El futbolista luso ha disputado esta temporada un total de 42 partidos con el AC Milan en los que ha marcado 14 tantos y ha brindado 12 asistencias en 3.201 minutos de Liga.

El extremo izquierdo destaca por su verticalidad, su gran zancada y la facilidad que tiene de ver puerta cuando ha pisado area. Todo ello con 23 años, siendo una promesa todavía.

Esto hizo que el Real Madrid, entre otros grandes de Europa, hayan visto en el futbolista portugués una perla para sus delanteras. Siendo un jugador que ya ha sido clave para ganar la liga italiana.

El Milán no le cierra la puerta

Paolo Scaroni, presidente del AC Milán, ha hablado sobre la posibilidad de que Rafael Leao abandone el club y no le ha cerrado la puerta a un posible traspaso. Eso sí, el traspaso deberá ser por una cantidad elevada.

Estas han sido las palabras del presidente Paolo Scaroni: "Leao es un jugador valioso para el Milan, pero hemos demostrado que sabemos cómo conseguir reemplazos increíbles"




DEJA TU COMENTARIO