Acuerdo total con Rodrygo: la renovación se hará oficial a la vuelta de sus vacaciones

El extremo brasileño desea continuar haciendo historia con el Real Madrid


Rodrygo

Rodrygo




Una vez finalizados los movimientos en el mercado, el Real Madrid quiere seguir consolidando las piezas claves que han firmado un año histórico en Chamartín. Este es el caso de Rodrygo, el cuál continuará ligado a la entidad blanca hasta 2028, tal y como hemos podido saber en DefensaCentral.

El acuerdo entre club y jugador es total y se hará oficial una vez que el extremo brasileño ponga a fin a sus vacaciones. Las partes implicadas no han tenido apenas desavenencias en las negociaciones y todo ha ido sobre ruedas.

Una considerable subida salarial

Rodrygo ponía fin a su contrato el 30 de junio de 2025, y su renovación prolongará tres años más su compromiso con el escudo madridista. El futbolista pasará de cobrar 4 millones de euros netos, según 'Salary Sport', a percibir una cifra cercana a los 7-8 'kilos' por temporada.

El jugador brasileño se colocará entre los futbolistas con más peso del equipo, compartiendo escalafón con los Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema o con el recien renovado Vinicius Jr. Una declaración de intenciones y donde el club quiere mostrar toda la confianza que hay depositada en él.


Contrato de estrella

El Real Madrid considera que Rodrygo se convertirá en toda una estrella en los próximos años y es por ello por lo que creen que es necesario darle la valía como tal para que el jugador dé sus frutos sobre el campo. Este año ha sido decisivo para este cambio de rol y Ancelotti ha sido clave en el proceso.

Noches grandiosas como frente al Chelsea o el Manchester City le han valido para tener un valor protagonista en esta Champions League. Además, actuaciones estelares en liga como contra el Sevilla o el Espanyol le han servido para dar un paso hacia delante.

Todo está preparado para que Rodrygo haga historia con el Real Madrid y el futbolista está dispuesto a todo. La gestión de los talentos está siendo magnífica en Valdebebas y tras blindar a ambos brasileños, los blancos buscarán seguir ampliando su leyenda.