'L'Equipe': el Real Madrid sigue a Ekitike y se lo puede quitar al PSG de Mbappé

Hugo Ekitike está en la agenda del Real Madrid, según el medio francés


Ekitike

Ekitike




El mercado de fichajes del Real Madrid está más que claro: llegaron Tchouaméni y Rüdiger y ahora solo falta ponerle la guinda a la delantera y esperar alguna oportunidad de mercado. En el Bernabéu no lo dan por cerrado, ni mucho menos, pero ahora están centrados en el apartado de renovaciones y de bajas que tendrán en su actual plantilla. 

En lo que se refiere a las posibles altas siguen deslizándose nombres nuevos cada día y hoy, desde Francia, ha tocado el de Hugo Ekitike (20 años). El delantero del Reims está en la agenda del PSG de Kylian Mbappé y del nuevo Bayern de Múnich que está diseñando Nagelsmann. Es una de las grandes perlas de la Ligue 1 y su temporadón así lo demuestra. Llegó a marcar 11 goles y a dar 4 asistencias en su primer gran año en la élite... y en apenas 1.418 minutos. En los despachos de Valdebebas, según apuntan en 'L'Equipe', no le quitan ojo.

El rumor de Ekitike llega justo cuando Jovic está a un paso de salir cedido rumbo a la Fiorentina... y solapa, a la vez, cuando se especula en Inglaterra sobre una presunta oferta del Newcastle para ficharlo. Se habla de una oferta cercana a los 30 'kilos' y que algunos como Fabrizio Romano ya dieron por aceptada con ese famoso 'Here we go'. De momento, eso sí, no hay oficialidad y el Real Madrid podría meterse en la pelea.

Hueco en la delantera

La idea de Florentino Pérez pasa por dar salida a Jovic y a Mariano, mientras que Borja Mayoral y Juanmi Latasa pelearían en pretemporada por ese hueco que dejarían ambos en la delantera. Todo a la espera de saber qué pasa con Asensio y de la posibilidad creciente de firmar a Serge Gnabry como oportunidad de mercado al acabar contrato en 2023. 

Fichar a Ekitike, además, sería un estocazo al PSG (y Qatar) y al propio Kylian Mbappé. En Francia dieron su nombre como una posibilidad de mercado de los parisinos y una petición expresa del futbolista de Bondy. Asunto a seguir...




DEJA TU COMENTARIO