Los agentes de Gabriel Jesús le están buscando salida: el Madrid, descartado por el tema pasaportes

El jugador sigue con sus intenciones de abandonar el Manchester City


Gabriel Jesús con escudos

Gabriel Jesús con escudos




Gabriel Jesús está decidido a abandonar el Manchester City este mismo verano. El jugador brasileño lleva en el Manchester City desde la temporada 16/17, con buenos registros de goles y partidos, pero ahora, ve comprometida su posición.

Durante esta temporada, y a pesar de ser titular en las grandes citas, ha visto como poco a poco ha ido perdiendo minutos. El brasileño está pasando a un segundo plano, y la llegada de Haaland y Julián Álvarez le dejarán sin hueco en el equipo. 

El delantero noruego era uno de los nombres del mercado, y ha sido finalmente el equipo de Pep Guardiola el que se ha llevado el gato al agua. Los números de Haaland asustan, y será titular indiscutible en un club que llevaba tiempo pidiendo a gritos un killer. 

Además, la joven perla de River Plate, Julián Álvarez, también se sumara a los ´citizens´ a final de año. Por ello, Gabriel Jesús está interesado en salir, ya que cree que su etapa en Manchester ha finalizado. 

El Real Madrid le veía como una buena opción, para tener un recambio de garantías a Benzema, incluso pudiendo ser titular o asumiendo un rol importante en la banda derecha, pero por el tema de los pasaportes, el club blanco no puede hacer este fichaje. El Real Madrid tiene ya 3 extracomunitarios en el equipo: Militao, Vinicus y Rodrygo. 

Por tanto, el conjunto blanco no podrá hacerse con el jugador. La otra opción más probable es el Arsenal, aunque parece que no llegarán a los 60M que pide el Manchester City. 




DEJA TU COMENTARIO