Peter desea continuar, aunque con el City en la recámara

El canterano del Real Madrid está contento en Chamartín y quiere triunfar de blanco


Peter Federico

Peter Federico




Además, Raúl González, técnico del Real Madrid Castilla, está encantado con el extremo y desea tenerlo para la próxima temporada. Peter apunta a ser una de las principales figuras del filial la próxima temporada y su salida no está siendo planteada.

El Manchester City está detrás del futbolista y le ha mostrado su interés, pero el futbolista no considera dejar la capital. según ha podido saber DefensaCentral. Peter quiere seguir quemando etapas en la que considera su casa y no ve necesario tener que cambiar de aires en busca de nuevos proyectos.

La cesión no se contempla

A pesar de que hay varios clubes interesados, el Real Madrid no está dispuesto a dejarle marchar cedido, ya que lo óptimo es que Peter siga sumando minutos en el filial. El entorno del futbolista no vería nada mal una cesión, pero siempre que se le garanticen minutos a primer nivel.

Por lo tanto, una de las estrellas de la cantera permanecerá en Chamartín y seguirá desarrollándose un año más. Además, Ancelotti quiere darle más minutos en el primer equipo y no se descarta que esté en la gira de EEUU durante la pretemporada.

Su renovación entre ceja y ceja

El futbolista termina contrato en 2023 y este ha sido el principal factor que ha llevado al City estar pendiente del futuro de Peter. Sin embargo, en el Real Madrid no temen su marcha, ya que la claúsula del futbolista se fija en 50 millones de euros y es inasumible para un jugador que no se ha consolidado en la élite.

Los blancos quieren comenzar los contactos en los próximos meses y certificar su continuidad. En su primer año en el Castilla, Peter ha sido uno de los jugadores más destacados y, además, uno de los favoritos de Carlo Ancelotti.

Sus participaciones con el primer equipo así lo certifican y se espera que sigua sumando más durante la próxima temporada. En Valdebebas consideran que Peter es una de las joyas a pulir y en el Real Madrid tienen plena confianza en él.




DEJA TU COMENTARIO