La salida de Vallejo se enquista: El central quiere continuar en el Madrid

El futbolista quiere triunfar en el Santiago Bernabéu y se aferra a su contrato, que tiene vigencia hasta 2025.


Jesús Vallejo

Jesús Vallejo




Jesús Vallejo es un futbolista muy bien valorado dentro del vestuario merengue y todo el staff técnico.

Sin embargo, en lo deportivo Carlo Ancelotti ya le ha dejado claro al defensor central que es mejor que salga a otro equipo, en el que pueda disfrutar de minutos de calidad.

El Real Madrid cuenta actualmente con Eder Militao, David Alaba, Nacho Fernández y Antonio Rüdiger, que en principio serán los centrales que tendrá la entidad madridista durante toda la temporada.

El fichaje del defensor alemán le cierra aún más las puertas del equipo a Jesús Vallejo, quien la temporada pasada tan solo disputó 353 minutos, algo que no es suficiente para que el nacido en Zaragoza piense en dejar el Santiago Bernabéu.

El periodista Jorge Picón ha revelado información relevante sobre el jugador de 25 años, que puede suponer un problema para Carlo Ancelotti y la entidad madridista.

Jesús Vallejo quiere seguir en el Real Madrid y el club tendrá que convencerlo de que acepte irse, según la información del comunicador de 'GOAL'.


En el club blanco quieren evitar un nuevo 'caso Mariano' por lo que Carlo Ancelotti volverá a conversar con el central para trasladarle que no cuenta con él.

El Real Madrid considera prioritario aligerar una plantilla que ha tenido las salidas oficiales de Gareth Bale, Marcelo e Isco Alarcón, así como las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.

Vallejo mantiene que su sueño es triunfar con la camiseta merengue y se aferra a su contrato, que tiene vigencia hasta junio de 2025.




DEJA TU COMENTARIO