Romano: El Real Madrid descarta cualquier interés por Hugo Ekitike

En el Bernabéu, pese a que no irán de momento por el atacante francés, cuentan con muy buenos informes de esta joya de la Ligue 1.


Hugo Ekitike

Hugo Ekitike




Carlo Ancelotti y Florentino Pérez son conscientes que para dejar entrar, primero deben dejar salir, algo en lo que están trabajando en las oficinas de la entidad madridista.

"De momento hemos parado porque no caben más. En julio y agosto queda mucho trabajo", expresó Florentino Pérez recientemente en 'El chiringuito de Jugones'.

Sin embargo, la prensa no deja de generar todo tipo de noticias, con rumores interesados que aseguran que el Real Madrid va a por un jugador en específico, algo que por los momentos no es realidad.

El club blanco quiere dar salida primero a Luka Jovic y a Mariano Díaz antes de apostar por un nuevo delantero centro, que pueda servir para dar descanso a Karim Benzema o suplir las ausencias del propio delantero galo.

El periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, ha dado a conocer una información importante sobre Hugo Ekitike, un futbolista francés que juega en el Stade de Reims y que 'L'Equipe' aseguró que los merengues estaban siguiendo.

"El Real Madrid niega cualquier interés en el jugador", expresó el comunicador italiano, quien siempre cuenta con muy buena información en materia de fichajes.


En el Bernabéu, pese a que no irán de momento por el atacante francés, cuentan con muy buenos informes de Hugo Ekitike, quien es una de las grandes perlas de la Ligue 1 y su temporadón así lo demuestra, ya que llegó a marcar 11 goles y a dar 4 asistencias en su primer gran año en la élite, en tan solo 1.418 minutos disputados.




DEJA TU COMENTARIO