Horacio Gaggioli: "Es el Madrid quien tiene la última palabra sobre el futuro de Asensio"

El futbolista balear deberá decidir su futuro en los próximos días, de cara a una pretemporada que empieza el 8 de julio.


Marco Asensio

Marco Asensio




El Real Madrid y el futbolista balear se encuentran en una encrucijada en la que dentro de muy poco estarán obligados a tomar una decisión definitiva.

El dorsal '11' merengue desea más protagonismo y un mejor salario, pero Florentino Pérez considera que eso se gana dentro del terreno de juego con una mayor regularidad, algo que siempre se le ha criticado a Asensio.

Horacio Gaggioli, hasta hace poco agente de Marco Asensio, ha concedido una entrevista a Radio 'MARCA', donde repasó la actualidad del futbolista balear y su futuro dentro del club blanco.

"Me quito el sombrero con Luis Enrique, es un entrenador que ha sido partícipe del renacer de Marco Asensio Creo en Marco y el Real Madrid tiene su responsabilidad si decide dejarlo ir, es el club quien tiene la última palabra", expresó Gaggioli.

Sin embargo, el representante de futbolistas no quiso dejar de recordar el sentimiento del atacante español por el equipo merengue.

"Marco es madridista y si se le da ese mínimo de oportunidad que necesita podrá marcar diferencias en el Real Madrid. Lo de Asensio estaba hecho con el Barça, pero el proyecto que le ofrecía el Real Madrid era irrechazable", Horacio Gaggioli.

Además, el exagente de Asensio ha asegurado que el balear no ha perdido el talento, pese a la dura lesión de rodilla que sufrió hace algunos años.

"Vi el otro día a Asensio con la selección y fue espectacular. La lesión no le ha hecho perder el talento y está encontrado ese camino para recuperar la intensidad", finalizó Gaggioli.




DEJA TU COMENTARIO