El Liverpool habría presentado su primera oferta para fichar a Asensio

Desde el Reino Unido ya hablan de montos oficiales para llevar a Marco a rumbo a Anfield


Marco Asensio y el Liverpool

Marco Asensio y el Liverpool




El Real Madrid todavía espera, pero todo apunta a que desde el Reino Unido comienzan a moverse en serio por Marco Asensio. El futbolista balear de 26 años sigue sin renovar su contrato mientras diversos informes le acercan cada vez más al Liverpool. Jürgen Klopp y sus dirigentes habrían presentado ya una oferta oficial.

Desde el conjunto blanco cuentan con su presencia, pero cada día que pasa es uno que se pierde para cerrar la que es ahora mismo la gran novela del mercado blanco. A solo 9 días de que Asensio entre en el último año de su contrato como madridista, las respuestas a las propuesta de renovación realizadas por Florentino siguen sin encontrar el visto bueno.

Un contexto que hace al Madrid manejar cada escenario posible, pues son consientes en el club de los intereses de Jorge Mendes por mover a Asensio y sacar así una importante tajada. El representante portugués, lleno de contactos en la Premier League, recibiría pronto las ofertas con las que el Liverpool quiere sacar a Marco de la capital española.

El Madrid no moverá sus pretensiones

Liverpool Echo es quien trae la información que empieza a recorrer todos los medios nacionales por estas horas. Desde el diario británico afirman que los Reds pondrán como primera oferta formal algo más de 40 millones de euros que siguen estando muy por debajo de la valoración que el Madrid ha hecho sobre su futbolista. Marco no saldrá a cualquier precio.

Desde Valdebebas pretenden 60 kilos’ por un jugador que fue el tercer máximo goleador del último curso y al que consideran importante de cara a una temporada llena de torneos y encuentros por disputarse. El Liverpool sigue acercándose a un Marco Asensio que más pronto que tarde tendrá que anunciarle al Madrid si acepta o no la oferta de renovación por 8 millones de euros que el propio Florentino ha puesto sobre su mesa.




DEJA TU COMENTARIO