El fichaje de Sterling, inviable: no es prioridad y el Brexit tumba su posible llegada

Todos los caminos apuntan hacía un rumor para encarecer su salida del Etihad


Rahreen Sterling

Rahreen Sterling




Desde Turquía el rumor empezó a correr con fuerza, pero la realidad es nunca ha sido más que eso para el club. Raheem Sterling volvió a colarse en la actualidad de un Real Madrid donde han confirmado a Defensa Central sus intenciones de cara a un futbolista que pese a sus números y regularidad en la Premier League, lo tiene más que complicado para llegar al Bernabéu.

Es sin dudas el gran perjudicado por el mercado del Manchester City, el elegido para hacer caja y por encima de todo, un nombre que gusta en media en Inglaterra. Desde el Madrid ya anunciaron públicamente y bajo la palabra de Florentino Pérez que el apartado fichajes se encuentra parado hasta saber quienes dejarán el club en las próximas semanas, pero los rumores en relación a los movimientos del campeón de Europa no se detienen y obligan a trabajar horas extra para conocer la verdad de cada asunto.

Un año de contrato tiene el jamaiquino por el Etihad, donde se habla de 50 o 60 millones para sacarle de un equipo donde sus carreras por banda ya no son una prioridad. Desde el conjunto blanco confirma a Defensa Central que ni siquiera su precio de mercado encaja en lo que puede gastarse ahora mismo el Madrid en materia de atacantes.

El Brexit, otro obstáculo más

Hemos comentado en los últimos días el dolor de cabeza que está suponiendo para el conjunto blanco encontrarle un hueco a esos jugadores sin nacionalidad española y que ocupan el puesto de extracomunitarios ante los ojos de LaLiga. Tal y como hemos podido saber desde Defensa Central, en el Madrid darán prioridad a sus ya miembros del primer equipo para solucionar una situación que con Sterling se haría aún más insostenible.

El inglés, extra comunitario desde la salida del Reino Unido de la Unión Europea, no tendría ahora mismo hueco desde lo ‘legal’ en un Real Madrid donde las prioridades pasan por asegurarse lo antes posible la nacionalización de Vinicius Jr. y las renovaciones de Eder Militao y Rodrygo. Sterling, un rumor relacionado con el campeón de Europa para encarecer su marcha del Etihad.




DEJA TU COMENTARIO