En la directiva del Arsenal pasan de Arteta y van a por otro fichaje: Asensio se cae de sus planes

Raphinha es el favorito para reforzar la delantera 'gunner'


Marco Asensio y el Arsenal

Marco Asensio y el Arsenal




A pesar del interés de Arteta por firmar al extremo balear, el Arsenal ha hecho caso omiso a su propuesta y ha decidido a lanzarse a por otro futbolista. En concreto, el conjunto 'gunner' ha centrado todas su fuerzas en firmar a Raphinha, según informa el periodista 'David Ornstein'.

El Arsenal realizó su primera oferta formal en el día de ayer, aunque recibió el primer no por parte del Leeds United. Sin embargo, el club inglés lo volverá a intentarlo de nuevo en los próximos días y consideran que será una operación compleja debido a la alta competencia.

El Madrid ha fijado su precio

Además del conjunto 'gunner', hay varios clubes interesados en el fichaje de Asensio. Liverpool, Juventus Milán, Newcastle o Manchester United también se encuentran implicados en el futuro del balear y buscan sacar provecho de su situación.

La renovación de Asensio sigue estando en el aire y el interés ha ido creciendo con el paso de las semanas. En el Real Madrid son consicentes de ello y quién quiera llevarse al español tendrá que pagar 60 millones de euros a la entidad blanca.

Confían en su renovación

En Valdebebas buscan la forma de poder convencer a Marco Asensio para que prolongue su contrato y ambas partes están trabajando en ello. El balear quiere tener regularidad durante la próxima temporada y considera que en el Real Madrid no lo va a tener garantizado.

Sin embargo, los blancos siempre han sentido al extremo español como una de las piezas más importantes del equipo. La competencia va a ser dura y futbolistas como Rodrygo o Hazard se encuentran en una situación similar a la de él.

Veremos como se resuelve todo en las próximas semanas, aunque el Real Madrid tiene claro que si Asensio decide no continuar en Chamartín, tendrán que hacer caja. Propuestas no le faltan al balear y su salida puede convertirse en una opción más que real.




DEJA TU COMENTARIO