La Decimocuarta les ha dejado trastornados: el 'Chiringuito' falso vuelve a dar la nota

Un programa culé de '8tv' empezó a criticar la forma en la que ha ganado el Real Madrid esta temporada LaLiga y la Champions League


Programa culé y Decimocuarta

Programa culé y Decimocuarta




Desde que el equipo blanco salió campeón de la Champions League, se ha comenzado una corriente de difusión cuyo mensaje quita valor la competición conseguida e incluso se tacha de vergonzosa.

Se critica que el Real Madrid ha ganado sufriendo todos los partidos, sin jugar bien al fútbol y sólo encerrados atrás buscando el contragolpe de Vinicius y Benzema... vamos el antifutbol personificado en un equipo.

Los primeros en difundur dicho mensaje fueron los aficionados culés. Posteriormente, fue Pedri el que dijo que en el Barça no vale ganar jugando mal, y el último ha sido un programa televisivo muy culé.

"Prefiero no ganar"

Un programa al que muchos llaman El Chiringuito falso comenzó su relato de que el Real Madrid ha ganado todo, siendo competitivos, grandes remontadas con penaltis dudosos, faltas al portero del PSG... pero sin jugar a nada.

"El Madrid ha ganado la Champions de una manera que al Barça le daría vergüenza habiendo jugado así", declaraba el presentador. A lo que un tertuliano añadía, "imagina la vergüenza que el MVP de la final fue su portero". A lo que el presentador concluía con un "pero les da igual porque como han ganado, lo celebran"

Un verdade despropósito que un programa así tenga voz. Es cierto que a los culés más eufórico les guste este mensaje populista, pero está fuera de todo criterio futbolístico y mancha el nombre del fútbol.




DEJA TU COMENTARIO