El Real Madrid le abre la puerta a Mendy: escuchará ofertas por él tras 'desplazar' a Alaba

Defensa Central confirma la postura del club en cuanto al lateral francés


Ferland Mendy

Ferland Mendy




Lo que se prometía como un curso lleno de minutos tras el adiós de Marcelo y la de momento decisión de no reforzar el lateral por izquierda puede ser justamente lo contrario para un Ferland Mendy que ha perdido el cartel de intransferible en el campeón de Europa. El Real Madrid no ha puesto en el mercado al galo, pero no hará oídos sordos si llegan ofertas.

Su temporada tuvo momentos altos, así como algunos bajones que acompañados de distintas lesiones han hecho que el conjunto blanco analice como mantener su relación con Ferland Mendy de aquí en adelante. El francés cuenta de sobra para Carlo Ancelotti, pero en el club asumen que los últimos acontecimientos en cuanto al mercado modificarán su estatus dentro del equipo.

Hasta el momento Mendy era la piedra angular de la banda izquierda, el hombre que sería el dueño del lateral para la próxima década y la apuesta del club para asumir la era post Marcelo. Todo cambio con la llegada de Antonio Rudiger, quien provocará cambios en el esquema defensivo de Ancelotti y plantará un nuevo escenario a seguir de cerca.

El Kaiser le ‘abre’ la puerta

Defensa central puede confirmar que Mendy no se encuentra en venta, pero la realidad es que la llegada del defensor alemán provocará cambios desde el primer minuto en el futuro inmediato de un Ferland que pasará a tener competencia por la titularidad. Con el club analizando seriamente la dupla Eder Militao-Antonio Rudiger como el futuro de la zaga, será David Alaba quien pase la mayor parte de sus minutos en la banda izquierda y por ende, luche frente al número ‘23’ por un lugar en las grandes noches.

Dicho escenario lleva al Madrid a quitarle el cartel de intransferible a Mendy, quien tal y como ha podido saber Defensa Central puede abandonar el club siempre y cuando arriben propuestas irrechazables que llenen las arcas de un club donde se vienen grandes cambios en la última línea. Ferland, el primer afectado por la llegada de Rudiger.




DEJA TU COMENTARIO