El Real Madrid tiene encarrilada su primera venta del verano: rumbo a la Serie A

Empieza a tomar forma la tan aclamada operación salida


Caro Ancelotti y Florentino Pérez

Caro Ancelotti y Florentino Pérez




Hay que liberar fichas, resolver la situación de quienes no cuentan con el aval de Carlo Ancelotti para el próximo curso y por encima de todo, ingresar euros tras el esfuerzo realizado en las últimas semanas. La Serie A de Italia apunta a ser la primera en dejar dinero fresco por el Bernabéu.

Se viven tiempos de reuniones en un conjunto blanco donde solo tienen cabeza ahora mismo para acelerar las ventas de distintos futbolistas a la espera de que el mercado avance y entregue alguna posibilidad de cara al mes de agosto. El Calcio viene hablando de lleno con el Madrid para el traspaso de algunos jugadores que interesan y mucho en la primera división italiana.

Tal y como comentamos días atrás en Defensa Central, la Serie A mira de reojo a uno de esos jugadores que tras su primera experiencia lejos del Bernabéu, tendrán que regresar a Valdebebas en los próximos días. Luego de un espectacular año por el Cádiz y un paso al frente en su carrera, Víctor Chust ya sabe que Italia vendrá a por sus cierres y entradas.

Empoli, decidido a llevárselo

Mundo Deportivo asegura que el equipo de la toscana mueve ficha y que llegará en las próximas horas una oferta formal por el canterano del conjunto blanco. Si bien por el club estaban más que contentos con su rendimiento en la Tacita de Plata, la realidad es que el overbooking de centrales y la cercanía en el final de su contrato (2023) empuja a todas las partes a llegar a un acuerdo que finalice con la etapa de Víctor Chust como blanco.

Un par de millones de euros serían necesarios para que el Madrid soltase la mano de uno de esos futbolistas que han ganado experiencia lejos de la capital y que tendrán que buscarse su futuro en las próximas semanas. Víctor Chust, el primer apuntado a dejarle dinero a un club que solo tiene cabeza ahora mismo para liberar fichas.




DEJA TU COMENTARIO