Rüdiger no dijo palabra en español, pero enamora al madridismo cantando

El compromiso y la implicación del alemán con la entidad madridista ha quedado nuevamente reflejado en las redes sociales.


Antonio Rüdiger

Antonio Rüdiger




Rüdiger tan solo lleva unos días de haber sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid y ya ha demostrado que su implicación con el club es total, pese a que aún no controla el castellano.

"Conmigo es difícil esperarse algo fuera del campo. Me gusta mucho hablar, reírme, bailar... Pero en el campo soy muy serio. Puedo aportar mi liderazgo y mi espíritu luchador. Lo importante también es aprender el idioma, haré todo lo queda", expresó el central teutón cuando fue preguntado por su personalidad en la rueda de prensa de presentación, que se realizó en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.

Esta personalidad extrovertida de Antonio Rüdiger se ha vuelto a confirmar en una publicación que ha hecho el Real Madrid en sus redes sociales.

El club blanco ha mostrado a todos los madridistas un "¿Sabes más del Real Madrid que Rüdiger? | Quiz", que ha generado todo tipo de reacciones positivas sobre Antonio Rüdiger, a quien los seguidores merengues han podido conocer más.

Sin embargo, el momento más importante y emotivo llegó cuando el nacido en Berlín tuvo que cantar el 'Hala Madrid y Nada Más', el famoso himno de 'La Décima', que Rüdiger no dudó en interpretar y en un perfecto castellano.

El nuevo dorsal '22' aún tiene mucho por conocer dentro del club, pero lo que ha dejado claro es que su compromiso con el Real Madrid está fuera de toda duda, por lo que cuenta los días para empezar a mostrar todo su potencial sobre el terreno de juego, a las órdenes de Carlo Ancelotti.




DEJA TU COMENTARIO