'Bild': Nkunku ha tenido una reunión que puede ser clave para fichar por el Real Madrid

El representante del futbolista francés ha tenido una reunión con el equipo germano y podría ampliar su vinculación con un precio menor


Christopher Nkunku

Christopher Nkunku




El RB Leipzig se ha puesto manos a la obra para intentar ampliar la vinculación del contrato del futbolista francés. Esto ha llevado a que el agente Pini Zahavi se haya reunido con el club como informa Sport Bild.

La reunión entre el director general del club germano, Oliver Mintzlaff, y el agente del jugador Pini Zahavi fue por un buen puerto y el alemán le insistió en que un cambio de aires en este momento es inviable.

Los términos del nuevo contrato son una renovación hasta el año 2025 con un aumento salarial que le situaría en los 7 millones de euros por temporada. Además, se fijaría una cláusula de rescisión que permitiría una salida a cambio de una cantidad de entre 60 y 65 M€.

El Real Madrid atento

Este descenso de la cláusula de rescisión sería una oportunidad formidable para que el equipo blanco pueda realizar su fichaje la próxima temporada como el futuro sustituto de Benzema.

El jugador actúa de mediapunta, pero tiene un perfil muy rematador, siendo un jugador con mucha facilidad de movimiento y llegada a área rival, que le nutren a sus compañeros de muchos tantos.

El jugador será uno de los protagonistas del mercado de fichajes de 2023 puesto que el PSG también está muy atento a su posible fichaje e incluso han tenido contactos para incorporarle en 2022.




DEJA TU COMENTARIO