En el Real Madrid no han sentado bien las palabras del exagente de Asensio: la pelota está en el tejado del balear

Los blancos han hecho saber cual es su postura al jugador y no habrá cambios en ella


Asensio

Asensio




Marco Asensio continúa siendo una de las tendencias de este mercado y su futuro sigue sin esclarecerse a día de hoy. Las negociaciones entre Real Madrid y jugador continúan sucediéndose, aunque todavía no se ha logrado llegar a ningún acuerdo.

El ex agente del jugador madridista, Horacio Gaggioli, ha concedido una entrevista 'Radio MARCA' y dónde repaso toda la actualidad del mundo del fútbol. Uno de los temas planteados fue Asensio y del cuál dijo lo siguiente: "Es el Madrid quien tiene la última palabra sobre el futuro de Asensio".

Todo está en manos de Asensio

Estas palabras de Gaggioli no han sentado nada bien en el Real Madrid, según ha podido saber DefensaCentral. El club sabe perfectamente que la situación es la contraria y así se lo ha hecho saber al entorno del futbolista durante las negociaciones.

La oferta de renovación está encima de la mesa y sería el propio Asensio quién tendrá que decidir que hacer su futuro. El Real Madrid ya le ha comunicado que si no acepta continuar ligado a la entidad blanca, será vendido en esta ventana de traspasos.

En busca de minutos

A pesar de realizar su mejor temporada en cuánto a números, Marco esperaba haber contado con muchos más minutos. Con el Mundial de Qatar por delante y en su mejor edad futbolística, Asensio está listo para dar un nuevo paso en su carrera.

El balear busca contar con regularidad durante la próxima campaña y, de momento, en el Real Madrid no se la han asegurado. Hay que tener en cuenta, que en la plantilla hay varios jugadores que se encuentran en la misma situación y están dispuestos a competir por un puesto.

El 'caso Asensio' no durará mucho más del mes de junio y en el Real Madrid confían en poder solucionarlo lo antes posible. Los blancos siguen manteniendo su postura y valoran positivamente la continuidad de Marco en sus filas durante los próximos años.




DEJA TU COMENTARIO