Ronaldo toma las riendas: ya trabaja con Florentino para conseguir su cesión

Diversos diarios de Valladolid anuncian que el presidente brasileño está llevando personalmente la operación con Florentino Pérez


Florentino y Ronaldo

Florentino y Ronaldo




El futbolista de 20 años ha participado únicamente en 39 partidos en dos temporadas y casi todos han sido partiendo desde el banquillo, estancando la progresión de un futbolista muy prometedor.

Ahora, el jugador está buscando un equipo de 'menor calibre', pero que le brinde las oportunidades suficientes y a poder ser, en España. Por ello, se le ha presentado una oportunidad única.

Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, está trabajando personalmente para lograr la cesión de Reinier. El presidente del pucela es uno de los artífices de su fichaje por el Real Madrid y quiere darle cabida en España.

El conjunto de Pacheta ha ascendido a Primera División y Ronaldo quiere salvar la categoría sin apuros. Por ello, quiere tener la cesión de un jugador cuya calidad es indiscutible y que tiene el hambre de demostrar.

Ronaldo, presidente amigo

A favor corre que Ronaldo tiene una extraordinaria relación tanto con Florentino Pérez como con Juni Calafat, el responsable de fútbol internacional de la secretaria técnica blanca y todos reman al mismo sentido.

Por ello, según informa el Diario de Valladolid, Ronaldo quiere acelerar las conversaciones para que el Real Madrid y Reinier acepten la oferta y comience la temporada vestido de blaquivioleta.




DEJA TU COMENTARIO