Van Nistelrooy se rinde a Ancelotti: "Se ha visto que ha hecho un equipo de verdad"

El neerlandés, que ha demostrado nuevamente su amor al Madrid, sueña con visitar el Bernabéu con el PSV.


Ancelotti y Van Nistelrooy

Ancelotti y Van Nistelrooy




El Real Madrid está muy tranquilo con el presente y con el futuro, ya que tiene a un entrenador que le permite soñar con igualar o mejorar lo realizado en la temporada 2021-2022.

Ancelotti no para de recibir elogios y el último ha llegado específicamente desde Eindhoven, donde actualmente hay un entrenador muy madridista, que no olvida su paso por la 'Casa Blanca'.

Ruud van Nistelrooy ha vuelto a mostrar su amor por el Real Madrid, en una entrevista concedida al diario 'MARCA', en la que ha repasado los últimos éxitos del equipo merengue.

"Ancelotti es un grandísimo entrenador, una referencia. Ha ganado LaLiga y la Champions de manera impresionante. Ahí está su currículum, su carrera. Es un entrenador increíble y lo que ha hecho esta temporada con el Madrid tiene mucho mérito. Es un ejemplo", expresó el exfutbolista, quien conquistó dos ligas en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, los elogios de Van Nistelrooy a Carlo Ancelotti fueron a más, ya que el neerlandés cree que la gestión de grupo del italiano fue la clave para los títulos conseguidos en el último curso.

"Creo que un gran ejemplo es lo que ha hecho el Real Madrid esta temporada. Se ha visto que el entrenador ha hecho un equipo de verdad, con todos los jugadores involucrados y dispuestos a ayudar. Y así se ganan los títulos, siendo un equipo. El trabajo del entrenador ha sido clave", explicó Van Nistelrooy.

Además, el nacido en Geffen, quien en esta nueva temporada asume el banquillo de un gigante de los Países Bajos, no ha ocultado su deseo de regresar al 'Teatro de la Castellana'.

"Volver al Bernabéu sería impresionante. Estar allí, con el PSV, en la Champions, para mí sería algo muy especial, porque ya sabéis lo especial que es el Real Madrid para mí, lo que siento cuando estoy allí y lo que siento por el club", finalizó Van Nistelrooy.




DEJA TU COMENTARIO