Dani Ceballos vuelve a dar pistas sobre su futuro en las redes sociales

El utrerano espera tener todo definido antes del 8 de julio, momento en el que el Madrid volverá al trabajo.


Dani Ceballos

Dani Ceballos




El centrocampista utrerano se encuentra ahora mismo en una encrucijada, sobre todo con el fichaje de Aurélien Tchouaméni, que complica aún más su permanencia en el estadio Santiago Bernabéu.

El futuro de Dani Ceballos, quien tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023, es una incógnita, ya que Carlo Ancelotti cuenta con él, algo que ya le ha trasladado al internacional con España, que actualmente tiene muchas dudas.

En el último curso, las buenas actuaciones de Ceballos sobre el terreno de juego y la confianza de Ancelotti cambiaron un poco el panorama, que sigue sin estar del todo claro.

Sin embargo, el jugador español ha dado pistas a través de sus redes sociales sobre su futuro, mostrando nuevamente su sentimiento verdiblanco.

El aún mediocentro madridista ha publicado un tuit, que claramente ha sido un guiño para el Real Betis, en el que se le ve corriendo por las áridas pistas de esquí de Sierra Nevada, de cara a iniciar próximamente la pretemporada.

Esta publicación cuenta con el mensaje: "Trabajando duro en la montaña. Con muchas ganas de volver", acompañado de un balón de fútbol y un corazón verde, lo que ha generado la ilusión de los béticos y la molestia de los madridistas.


El equipo merengue y el centrocampista esperan resolver esta situación antes del 8 de julio, momento en el que el vestuario de Carlo Ancelotti volverá al trabajo, para preparar una temporada que iniciará oficialmente con la Supercopa de Europa, en el estadio Olímpico de Helsinki.

El Real Madrid tiene muy claro que si Dani Ceballos no acepta la oferta de renovación será traspasado, algo similar a lo que piensa hacer el club blanco con Marco Asensio, quien sigue dando largas a su futuro.




DEJA TU COMENTARIO