Nkunku renueva con el RB Leipzig: La cláusula le acerca al Real Madrid

Los alemanes podrían esperar a la Copa del Mundo para vender al delantero francés, lo que hace que el club blanco esté muy atento.


Christopher Nkunku

Christopher Nkunku




Los dirigentes blancos están muy atentos al futuro de Christopher Nkunku, un delantero que gusta mucho a Ancelotti, a Benzema y a todo el madridismo.

Este jueves se ha conocido una información muy importante sobre al atacante de 24 años, que ha hecho que en el club merengue estén muy atentos.

El jugador francés del Red Bull Leipzig ha renovado por dos temporadas más su contrato, que ahora finalizará en verano de 2026.

Sin embargo, este nuevo acuerdo es muy beneficioso para el Real Madrid y para todos los que deseen contar con los servicios del nacido en Lagny-sur-Marne.

Christopher Nkunku cuenta con una cláusula liberatoria de 60 millones de euros, por lo que la próxima Copa del Mundo de Catar 2022 podría resultar determinante.

Nkunku, quien ya mostrado una buena conexión sobre el terreno de juego con Karim Benzema, es uno de los grandes objetivos del Real Madrid, sobre todo tras la espantada de Kylian Mbappé.

"La química con Karim pasó de forma natural. Tenemos una visión del juego bastante parecida, y es fácil jugar con él", declaró Nkunku recientemente en Telefoot, unas palabras que gustan mucho en el Bernabéu.

La entidad madridista ahora mismo cuenta con un overbooking en la zona de ataque, por lo que se está buscando darle salida a Luka Jovic y Mariano Díaz, quienes no cuentan para Carlo Ancelotti, lo que haría más posible la llegada de Nkunku en invierno.

Además, el Real Madrid ante la imposibilidad de fichar a algunos futbolistas para el ataque, ha decidido esperar a la Copa del Mundo, evento en el que siempre emergen nuevos talentos, por lo que Christopher Nkunku podría vivir su gran prueba en la cita mundialista, ya que cuenta con un precio de salida muy accesible.




DEJA TU COMENTARIO