4 millones separan a Ceballos de su salida del Real Madrid: la reunión será clave

El Real Betis quiere desembolsar ocho millones de euros por el futbolista de Utrera


Ceballos

Ceballos




La llegada de Aurelién Tchouaméni supone un cambio de planes en el futuro de Ceballos, ya que el futbolista andaluz deseaba contar con minutos. Ancelotti ha quedado impresionado con su temporada y el técnico italiano contaba con él, aunque parece que no será suficiente.

Con el Betis en mente, Ceballos busca volver a la que fue su casa, pero los clubes no terminan de llegar a un acuerdo. El conjuto verdiblanco está dispuesto a pagar ocho millones de euros por el centrocampista blanco, aunque se encuentran con la negativa del Real Madrid que solicita unos 12 'kilos', según informa el periodista Sergio Quirante.

La reunión entre clubes: clave

Ambos equipos se reunirán en los próximos días para discutir el traspaso del utrerano con el fin de poder llegar a un acuerdo. La postura de Ceballos es clara, se quiere marchar y este es un factor que podría ayudar a los béticos para disminuir la oferta blanca.

Sin embargo, en Valdebebas continúan manteniéndose firmes al respecto y no están dispuestos a aceptar cualquier oferta menor a 12 millones de euros. Ceballos desea poner rumbo a Sevilla y volver a sentirse importante para su equipo.

El efecto de Tchouaméni

La incorporación del centrocampista francés ha terminado por despejar cualquier duda que tenía Ceballos acerca de su futuro y sabe que no pasa por vestir de blanco. Con contrato hasta 2023, el Real Madrid busca hacer caja con él y terminar sus relaciones con algo de dinero en su bolsillo.

Con Camavinga y Valverde por delante en su posición, el centrocampista andaluz se quedaba sin apenas opciones en un esquema muy adjustado. A pesar de ser una revelaciones esta temporada, el técnico italiano verá como se marcha uno de sus jugadores favoritos.

Mientras tanto, las negociaciones siguen sucediéndose en torno a su futuro y el futbolista desea que se lleguen a buen puerto. Ceballos quiere recuperar su máximo nivel y poder tener opciones en la lista para el Mundial de Qatar 2022.




DEJA TU COMENTARIO