Si sale Asensio habrá baile de dorsales: ojo al '11' que quedaría libre, ¿para Vinicius?

Asensio podría provocar un baile de dorsales en la plantilla madridista


Vinicius y dorsales

Vinicius y dorsales




Su salida podría provocar cambios muy importantes en la numerología de los dorsales actuales. Asensio eligió llevar el '11' que usó Gareth Bale y que llevó a la historia en Lisboa, Mestalla o Kiev. El balear siempre quiso llevar el '10', pero tenía dueño y por ello se conformó con otro de los números característicos para los más 'jugones' de las plantillas.

Lo hizo imponiéndose a Vinicius Jr. El de Río de Janeiro se apuntó a la lista de peticiones para dicho número. Por antigüedad tuvo que elegir el '20'. Marco llegó al Real Madrid antes que él y tuvo prioridad en la elección de dorsal. Ahora, sin embargo, las tornas han cambiado. Vini Jr se ha convertido en una de las grandes superestrellas del equipo blanco y su rol es de los más destacados de toda la plantilla.

Vinicius ya llevó el dorsal '11' en el Real Madrid Castilla al aterrizar desde Brasil a la capital de España. En su salto al primer equipo tuvo que cambiar al '28', primero, y luego al '25' antes de elegir el dorsal '20' como su segunda opción favorito y heredándolo, precisamente, del propio Marco Asensio.

Su ídolo llevó el '11'

Vinicius Jr siempre ha confesado que Neymar Jr es su gran ídolo y el propio futbolista, compatriota, también ha llevado ese simbólico dorsal en Brasil o en su etapa en el Santos o el FC Barcelona, pese a que ahora lleva el '10' tanto en su selección como en su club, el PSG. Eso abre la veda de que la posibilidad de ver al madridista con el '11' gane peso. 

En cualquier caso debería darse la salida de Marco Asensio y que termine cogiendo forma todo el entramado de Mendes. El Liverpool y el Arsenal son los dos clubes que más están presionando para llevarse al de Palma de Mallorca y, a su vez, él sigue priorizando quedarse en el Real Madrid.




DEJA TU COMENTARIO