Goal 'apuesta' por un puesto TOP para Vinicius Jr. en el Balón de Oro

El delantero brasileño consiguió la última temporada 22 goles y 16 asistencias, que lo acercan a Benzema en la lucha por el Balón de Oro.


Vinicius Jr.

Vinicius Jr.




El Real Madrid no para de recibir buenas noticias, pese a que sus jugadores ahora mismo están de vacaciones, a la espera de volver al trabajo el próximo 8 de julio, momento en el que el vestuario de Carlo Ancelotti se pondrá en las manos de Antonio Pintus.

Sin embargo, los jugadores merengues siguen celebrando los últimos éxitos, así como los siguientes, que ilusionan de gran forma a toda la comunidad madridista alrededor del mundo.

Los dirigentes blancos saben que el próximo viernes 12 de agosto se conocerán los nominados a la 66 edición del Balón de Oro y esperan ver en la lista a Karim Benzema, Vinicius Jr., Thibaut Courtois y Luka Modric, entre otros futbolistas de la plantilla del Real Madrid.

El delantero francés será el próximo ganador del premio que entrega 'France Football', según todos los especialistas, pero Vini cuenta con grandes posibilidades de alcanzar las más altas posiciones.

'Goal' ha apostado a que el atacante brasileño terminará en el top 5 en la carrera por el Balón de Oro, algo que se ha hecho viral en las redes sociales, en la que los madridistas han saltado de alegría y se han acordado de Jota Jordi y de Eric García, dos conocidos azulgranas que han menospreciado en diversas ocasiones al joven delantero del Real Madrid.

Vinicius Jr., de la mano de Carlo Ancelotti, ha alcanzo su cenit deportivo, sumando 22 goles y 16 asistencias, determinantes para conquistar la UEFA Champions League, la Supercopa de España y LaLiga.




DEJA TU COMENTARIO