'Tuttosport': el Real Madrid está preparado para fichar a Dybala si se va Asensio

El delantero argentino se encuentra actualmente sin equipo tras terminar su contrato con la Juventus


Dybala

Dybala




En el Real Madrid no han querido volverse locos en el mercado, ya que solamente han adquirido aquellas piezas que consideran necesarias para reforzar la plantilla de Ancelotti. Sin embargo, hay varios futbolistas que se encuentran en el 'tintero' y estos movimientos provocarían mirar hacia el mercado.

Uno de los temas más candentes es la renovación de Asensio, ya que las negociaciones siguen su curso y el balear está cada día más fuera del equipo. En el Real Madrid podrían buscar un reemplazo de garantías y una de las opciones es Paulo Dybala, según informa 'Tuttosport'.

Una oportunidad de mercado

El delantero argentino se encuentra libre tras poner fin a su contrato con la Juventus y todavía no ha firmado nada con ningún equipo. El Real Madrid podría aprovechar la situación de Dybala para poder adquirirlo gratis y a coste cero.

Paulo todavía cuenta con 28 años, aunque sus últimas temporadas han estado algo lejos del rendimiento esperado. Los blancos podrían lanzarse a por el ex futbolista bianconeri e incorporarlo como relevo de Marco Asensio en la plantilla de Ancelotti.

La llave está en Asensio

La figura del extremo balear parece perder cada vez más peso con el paso de los días y su marcha está más cerca. Asensio ya dejó claro públicamente que a él le gustaría poder contar con regularidad, ya sea tanto en el Real Madrid como fuera de él.

El contrato del español expira en 2023 y los blancos no quieren dejarlo salir gratis si finalmente toma la decisión de marcharse. La propuesta de renovación sigue estando encima de la mesa y todo está en manos de Asensio.

El Real Madrid cerró su plantilla tras el fichaje de Tchouaméni, pero alguna salida podría provocar tener que mirar hacia el mercado. Los blancos manejan varias opciones, aunque la operación de Dybala sería más que tentadora para el conjunto madridista.




DEJA TU COMENTARIO