El Real Madrid ya conoce a su primer rival para estrenarse en la Liga 2022-2023

La búsqueda del título número 36 comienza en menos de 60 días


Real Madrid y LaLiga

Real Madrid y LaLiga




Todo cerrado desde la sede LaLiga en cuanto a un sorteo donde el Real Madrid ya conoce sus rivales de cara a los próximos meses. El conjunto blanco, vigente campeón de la primera división española, comenzará su andadura como visitante allá por la segunda semana de agosto y con el verano golpeando la península ibérica.

LaLiga será uno de los seis torneos que los nuestros disputarán en los próximos 12 meses y uno de esos certámenes donde el Madrid tendrá que hacer espera su condición de campeón. Máximo ganador en la historia de la primera división con 35 conquistas, el conjunto blanco ya conoce el primero de los 38 pasos que tendrá que dar para devolver el título a Cibeles por junio del 2023.

51158 fue el número del calendario sorteado por la Real Federación Española de Fútbol. Dicho hecho supone que el Real Madrid visite al Almería en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos para iniciar su defensa del título.

Así será la primera jornada

Desde el máximo ente del fútbol profesional en España ya han dejado pactado para el viernes 12 de agosto el inicio de la edición número 93 de una Liga donde los blancos volverán a defender el título ante 19 oponentes que también se encontraban más que pendientes del sorteo de hace unos minutos en la capital.

Athletic Club vs. Mallorca, Barcelona vs. Rayo, Betis vs. Elche, Celta vs. Espanyol, Cádiz vs. Real Sociedad, Osasuna vs. Sevilla, Getafe vs. Atlético, Valladolid vs. Villarreal y Valencia vs. Girona serán los encuentros que completen la primera fecha de LaLiga 2022/2023. Menos de 60 días quedan para el inicio de una edición marcada por el parón invernal producto de la Copa del Mundo y por los cambios en el calendario que este producirá. Los rojiblancos, el primer rival de Carlo Ancelotti y los suyos.




DEJA TU COMENTARIO