Las fechas calientes de la próxima Liga: Clásicos, derbis, Sevilla, Valencia...

Se avecina una dura defensa del título para un equipo que ya marca en rojo las siguientes jornadas


Real Madrid vs. todos

Real Madrid vs. todos




El Almería será el primer rival a vencer, pero desde el Real Madrid ya empiezan a hacer cuentas sobre LaLiga que se viene. Con el sorteo dejando en claro los pasos a seguir para revalidar el título y volver a festejar por Cibeles, la grada blanca  ya marca en rojo las fechas donde los nuestros se medirán con Barcelona, Atlético, Valencia o Sevilla.

LaLiga 2022/2023 ha puesto primera. Desde la sede del torneo tuvo lugar un sorteo donde los 20 equipos de la primera división española se encontraban a la espera de lo que la suerte pusiese en el camino de cada uno. El Madrid, lleno de torneos y retos para el próximo curso, anota fechas claves a tener en cuenta de cara a las rotaciones y la planeación de la temporada.

Hecho también realizado por una afición que nunca pasa por alto esas jornadas que detienen el planeta. Los Clásicos con el Barcelona, los duros derbis con el Atlético de Simeone y esas salidas a San Mames, Nervión, Valencia o ante el Villarreal ya hacen parte del calendario blanco de cara a meses llenos de competencia y donde no olvidemos, habrá un parón gracias a la Copa del Mundo.

Las fechas calientes

Se visitará el Wanda en la jornada 6 (18 de septiembre), recibiremos al Barcelona el 16 de octubre (fecha 9), mismo escenario con el Sevilla (J11-23/10) y Valencia (J17-14/01) antes de viajar a San Mames (J18-22/01). Por último solo en la primera vuelta, el Madrid hará de local ante la Real Sociedad sobre el 29 de enero.

Ya en la segunda parte del curso, los blancos recibirán al Atleti en el Bernabéu sobre el 26 de febrero (J23), viajarán al Camp Nou para la jornada 26 (19-03), visitarán San Sebastián en la 33 (3/05) y al Valencia sobre el 21 de mayo (J35). Para finalizar y de que manera, el vigente campeón viajará a Sevilla sobre el 28 de mayo en la jornada 37.

Así será el camino del Real Madrid rumbo a un título de Liga número 36 que los blancos ya se anotan en sus deberes de cara a los próximos meses. Con la firme intención de revalidar una conquista que siempre es una obligación para los nuestros, Carlo Ancelotti y su equipo ya conocen las fechas más importantes que definirán la edición 93 del torneo.




DEJA TU COMENTARIO